Thursday, October 25, 2012

Cuando el cambio llega

Cuando el cambio llega a nuestras vidas y tenemos que cambiar qué y cómo hacemos las cosas con el fin de vivir más feliz y más sano tener en cuenta que usted podría encontrarse con obstétrico de la gente que usted pensó como amigos.

Como yo si usted era un cuidador, complaciente o co-dependiente y cuando usted liberarse de aquellos que dependen de usted para usar toda su energía para su drama, que puede poner en duda su lealtad e incluso dicen que ha cambiado para peor.

No hay nada malo en encontrar nuestro equilibrio y tomar decisiones saludables para sí mismo y no esperar que otros les entienden porque no uste. 

Tus verdaderos amigos te celebramos como un espíritu en evolución. usted está tomando el cuidado de sí mismo ya sus seres queridos con respecto a sus opciones. Otros por necesidades egoístas quieren teiner el control de que tenían antes. 

No hemos venido aquí para ser subyugados por otros amigos o no. Hemos venido aquí para crecer y evolucionar para el próximo viaje. Encuentra tu pie en tierra buena y avanzar en su viaje. No esperes a vivir su vida ... Francisco 

No comments: